ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

jueves, 17 de junio de 2010

DAMN YANKEES "Damn Yankees" 1990



Estaba el otro día ojeando un viejo numero de la revista Heavy Rock, cuando apareció una pequeña reseña en un pie de página sobre el grupo que nos ocupa. Rápidamente pensé en hacer un pequeño articulo y este es el resultado…
Corría el año 90’ cuando sale a la luz este primer trabajo de los americanos Damn Yankees. Banda formada en el 89’ cuyo componente mas notorio era el conocidísimo Ted Nugent, el resto de componentes serian Jake Blades, Tommy Shaw y Michael Cartellone.
Muy buen disco de rock, con temas pegadizos y exitosos, como la balada “High Enough” o la rockera “Coming of Age”.Calidad al lp no le falta , sus mas de dos millones de copias vendidas lo avalan,Ted Nugent a la guitarra esta soberbio, tal y como lo demuestra en la canción que cierra el álbum “Piledriver” en la cual también canta.”Come Again”, una muy buena canción con mezcla de guitarras eléctricas y acústicas.
Resumiendo, trabajo muy aceptado por sus seguidores y a la vez muy vilipendiado por la critica que lo consideraba un álbum muy comercial. En mi opinión recomendable 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario