ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

martes, 1 de junio de 2010

House of Lords "Sahara" 1990



House of Lords fueron siempre una banda de Hard Rock interesante,muy interesante diría yo.Su trabajo "Sahara" es a mi modo de ver el mejor,un discazo de principio a fin,muy trabajado y producido por Gene Simmons,un tipo que es capaz de oler la pasta y los buenos negocios a millas de distancia.No le falto razón con este grupo y en concreto con este trabajo.Desde temas como "Shoot" cañera,con unos buenos coros y teclados y un solo espectacular,pasando por "Chains of Love" una canción a medio tiempo en la cual James Christian (su cantante) esta soberbio."Can't find my way home" es una versión de Blind Faith tocada en su primera parte de forma acústica,con otro gran solo de Michael Guy."Hearth on the Line" y "Laydown Staydown" mantienen ese nivel cañero que se le exige al disco,con unos teclados perfectos y ese sonido ochentero característico en este grupo.Llega la que para mi gusto es la canción estrella,"Sahara" con un comienzo con toques árabes,alternando la canción con grandes coros y un ritmo adecuado,canción cuidada al máximo en todos sus detalles."It ain't love"es un amago de balada,pero para balada de verdad llega"Remember my name"espectacular,una de mis baladas favoritas,aquí James se recrea de verdad,es algo comercial si pero me encanta.Esta canción se reflejo en un videoclip,el cual tuvo mucho éxito."American Babylon" quizás sea la mas floja de todas y finalizamos con "Kiss of fire" ultimo corte y el mas cañero de todos,con un pequeñisimo solo de batería en su comienzo de Ken Mary y unos guitarreos bestiales,fuego es la canción puro fuego...
En definitiva un peazo de disco,la leche,increíble,me faltan adjetivos por que verdaderamente es una pasada.Aconsejado 100% para los amantes del buen Hard Rock.No os defraudara os lo aseguro.


4 comentarios:

  1. Para mi su mejor disco y un trabajo imprescindible. La versión de cant find my way home no tienen desperdicio. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La canción "Sahara" es espectacular, pero mira por donde, a mí me gusta más el primer disco. Aunque éste es genial también. Salud.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, voy a ver qué tal...

    Gracias por el enlace, te enlazo yo también!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Rocklive:La verdad es que es un muy buen tema,en la linea de todo el lp.
    Tienes razon Fer,el primer lp tambien es muy bueno,cuando quieras haces una critica y la colgamos.
    N.Anselmo:Si te gusta el buen Hard Rock te va a flipar,por cierto muy bueno tu blog.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar