ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

lunes, 23 de agosto de 2010

RUNNING WILD " Port Royal"



Hace un calor de la leche en este jodido verano del 2010 y aquí ando yo intentando hacer una critica constructiva de este lp, que apareció por casa olvidado en un armario, lleno de polvo y completamente rayao. No he tenido mas remedio que descargarmelo para volverlo a escuchar.
Diría que hace unos años que no pasaba por mis timpanos este trabajo de los Running Wild y para ser sincero debo decir que la banda de Rock’n’Rolf y compañía me decepciono un poco con este álbum. Este, su cuarto trabajo de estudio y segundo dentro de su saga dedicada al tema de la piratería, deja en mi modesta opinión mucho que desear, no llega a ser tan exitoso como su anterior lp “Under Jolly Roger” y apenas si tiene un par de canciones o tres que merezcan la pena. “Port Royal” es una de ellas, al igual que la conocidisima “Conquistadores”. “Uaschitschun” tampoco esta nada mal, manteniendo su estilo adquirido en anteriores lp’ con guitarras machaconas y una potente batería y como decía anteriormente cambiando las formas tanto en temática de los albums como a nivel de espectáculo en los conciertos en directo.
Del resto de cortes que os voy a contar, para mi gusto pasan con mas pena que gloria, no es que estén exentos de calidad, pero no me llenan, no así con su siguiente álbum “Death Or Glory” del cual sus canciones no tienen desperdicio y es un discazo en toda regla. Siempre me ha gustado este grupo, ese heavy clásico aleman me tira mucho, pero…creo que volveré a meterlo en el armario unos cuantos años mas, espero que Rock’n’ Rolf no me tire del tablón a los tiburones…

3 comentarios:

  1. El Que Mató A Euronymous24 de agosto de 2010, 13:44

    ¿que? ¿cómo? desde aquí pido encarecidamente que seas sacrificado en la tabla ante los tiburones. Rock'n'Rolf,cumple con tu deber ante éste hereje!!! Ja, ja, ja, muy bueno Kolikotrón. A mí lo que me gustaba de verdad de éste grupo era su primera etapa mas bestia y casi death metal,con esas cadenas,el cuero,las tachuelas,aunque hay que reconocer que port royal me gusta. venga,hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Kolikotron. La verdad es que los Runnig Wild nunca han sido santo de mi devocion, con todo les voy a dedicar otro ratillo...

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón tío. Este es un disco de tres canciones, el resto relleno. Pero menudas tres canciones!!! Como dicen por aquí arriba, a mí me gustan los primeros discos en los que iban en otra onda más trash-death, en especial el tremendo "Branded & Exile" que algún cabrón me robó. "Under Joly Roger" también está muy bien. Agur, gente.

    ResponderEliminar