ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

jueves, 9 de septiembre de 2010

TIGERTAILZ "Bezerk" 1990



Hay lp’s que uno no se cansa nunca de escucharlos, los oyes una y otra vez y con cada nueva audición descubres nuevas cosas que te apasionan. Es el caso de “Bezerk” editado en el 90’ supuso un buen espaldarazo a nivel internacional para esta banda de Glam Metal proveniente de Cardiff (Gales).
Sus temas enganchan, con coros facilones y punzantes en canciones como “Love Bomb Baby”, “ Love Overload” o “Twist N’ Shake” muy al estilo de grupos punteros de la epoca, con una calidad excepcional. No falta la balada habitual en este tipo de discos como es “Heaven” ni tampoco las canciones machaconas y Hard Rokeras por excelencia como son “SickSex” o “I Can Fight Dirty Too”.
Con este trabajo Tigertailz lograron entrar dentro del Top 40 del Reino Unido consiguiendo sacar tres singles de gran éxito comercial. Su puesta en escena, provocativa y muchas veces demasiado exagerada, provoco opiniones de todos los gustos dentro de la critica metalera. Kilos y kilos de maquillaje y grandes dosis de laca aparte de la aparatosidad en ocasiones de su vestuario, no hacen si no demostrar la época que les toco vivir.
Hay grupos que despuntan con un trabajo y luego se estancan y no saben aprovechar el tirón de popularidad que se ganan a pulso, creo que Tigertailz fue uno de ellos, pasaron de estar en una posición respetable dentro del panorama rockero al mas absoluto anonimato años mas tarde, por desgracia son cosas que ocurren con demasiada frecuencia y Tigertailz fueron victimas de ello.



5 comentarios:

  1. Koli: ¿te acuerdas del primer Kobetasonik? Pues Tigertailz abrieron el sábado, y tú te los perdiste bribón, llegaste tarde. Era un espectáculo ver a deathers fans de Obituary o Brujería que tocaban mas tarde,cantando las canciones de Tigertailz. Eso da fé del buen hacer de la banda. Joder, si hasta al grandullón de Ibon, deather hasta la médula, le gustaron tanto que tuve que dejarle el disco!!! ¿Te imaginas al gran Ibon cantando Love Bomb Baby a coro con nuestro joven seguidor del blog Iván? Peazo de disco.....

    ResponderEliminar
  2. JON BON JORDI CEREZO18 de octubre de 2010, 16:19

    Y NO SOLO ESTA BANDA,EL GLAM-HAIR METAL,FUE,ES Y SERA EL MEJOR ESTILO DEL METAL,MUCHAS BANDAS COMO TIGERTAILZ Y MEJORES SE QUEDARON EN EL CAMINO POR CULPA DE LA INDUSTRIA,HABIA QUE LAMERLE EL CULO A LO ALTERNATIVO,PERO POR MUCHO QUE INTENTARON ENTERRARLO EL HAIR SIGUE AHI,Y SI LA COSA ES COMPARAR A TIGERTAILZ CON ESPECIMENES COMO BRUJERIA,APAGA Y VAMONOS,COLEGA¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Querido Jon Bon Jordi Cerezo: Creo que no te has enterao. No estoy comparando a bandas comno Tigertailz con "especímenes" como Brujería u Obituary. Sólo estoy recordando un festival que hubo por aquí cerca en el que coincidieron dichas bandas. Y sí, la verdad es que era todo un espectáculo ver a fans deathers flipando aon Tigertailz, lo cual dice mucho de su actuación, ¿no crees?. Pero comparar esta banda con las otras.... por favor!!! Lo dicho, creo que no te has enterado de la fiesta, y te lo digo con todo el cariño del mundo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. JON BON JORDI CEREZO3 de noviembre de 2010, 20:48

    amigo fernando,yo estuve en ese festival,fue el kobetasonic 2008,tambien estuvieron gotthard,europe,dio,judas y kiss,me fui con mi coche desde badalona a bilbao,aun me acuerdo del camping,arriba en la montaña,y como pegaba el calor,es un placer para mi conocer seguidores del hair,hard rock y aor,tigertailz es una de mis bandas pero tambien firehouse,danger danger,slaughter,tyketto,sleeze beez,y&t,etc. y por supuesto mis adorados bon jovi,tu sabes a que bandas me refiero,brother,hair metal never dies¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. El Que Mató A Euronymous2 de enero de 2011, 12:29

    Estimado Bon Jordi: No me he enterao ni papa de lo que has escrito. Nada de nada.

    ResponderEliminar