ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

martes, 5 de julio de 2011

NOS VAMOS DE FIESTA...SAN FERMIN 2011



Pues nada gente, como cada año nos tomamos unos días de fiesta para disfrutar de los Sanfermines, volveremos el día 15 con las pilas cargadas, disfrutar todos los que tengáis la suerte de venir por Pamplona y los que no probar algún año…seguro que repetiréis.
Gora San Fermin!!!!

2 comentarios:

  1. El que por fin ocupó el Ayuntamiento a la fuerza15 de julio de 2011, 11:01

    Tengo una resaca espantosa, el estómago parece una lavadora centrifugando, la cabeza me da vueltas, la lengua no la siento............. pero joder, que bien me lo he pasado!!!!!!!!!! En cuanto a los conciertos del "Ilustre" ayuntamiento, Txarrena y Koma inmensos, y Mago de Coz un coñazo. No entiendo que tiene de interesante escuchar una misma canción repetida veinte veces durante dos horas. Rock Star animando al personal, Eraite muy buenos, además eran unos críos, Khous un tostón, Sober otro tostón, y lo mejor: Fórmula V en la Plaza de la Cruz, ja, ja, ja,... a ver si aprenden los putos Pignoise de la polla. ja, ja, ja,. Joder!!, son las 11 de la mañana. ¿que hostias hago yo levantado? Os dejo, me voy a la cama chiquitines. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. JODER KOLI.. ME COMENTARON QUE LOS KOMA TUVIERON MAL SONIDO.UN SERVIDOR ESTUBO DE VACANCIAS POR CANTABRIA.NOS VEMOS PRONTO EN EL CONCIERTO DE SAXON.ECHAREMOS UNAS RISAS COÑO..

    ResponderEliminar