ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

jueves, 27 de marzo de 2014

WHITESNAKE "1987"

Dentro de los lp's imprescindibles que uno debería conservar en su biblioteca musical particular, sin lugar a dudas se encontraría este pedazo de trabajo de Coverdale y cia, extraordinario y completísimo de principio a fin, una delicia para todo fan que se precie de la música que nos ocupa. Quizas sea este album el considerado por muchos como el mejor exponente del sonido hard rock melódico de la época, época propensa por otro lado a innumerables grupos y excelentes trabajos, pero me atrevería a decir que quizás nunca escuche un álbum tan bueno y completo como este. Cada canción fue un autentico hit a nivel mundial "Still Of The Night", "Here I Go Again" o la fabulosa balada "Is This Love", "Bad Boys", "Cryin In The Rain" y asi la extensa mayoría de cortes de este insuperable trabajo. Lo dicho IMPRESCINDIBLE, asi en mayúsculas poco o nada comentar de cada canción la inmensa mayoría estaréis cansados de escucharlas y los que no ahora es buen momento para ello, pinchalo y a gozar...

4 comentarios:

  1. Un auténtico discazo. Personalmente yo prefiero discos de su etapa más blusera como Slide It In. O incluso el Slip of the Tongue me flipaba mucho, pero nadie puede negar la calidad este 1987 y de temas como Is this love o Still of the Night. El blockbuster de Coverdale por excelencia. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. joder!!! Slip of the Tongue que gran disco!!! uno de mis favoritos sin dudas, hace tiempo que no lo oigo voy a pincharlo ahora mismo, gracias por recordármelo amigo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Whitesnake are great!

    http://metalgoddesses.blogg.se/




    Join our FB page:

    https://www.facebook.com/metalgoddesses.blogg.se

    ResponderEliminar
  4. Un grupazo la serpiente blanca. Siempre hicieron temas con mucho feeling, y por qué no decirlo, a veces algo comerciales, pero sin perder la calidad musical. Creo que grupos como mis también queridos Sangre Azul se pudieron inspirar en ellos. En fin, te felicito por la entrada y te invito a visitar y comentar en mi humilde templo: http://locosporelrockyelmetal.blogspot.com.es/ . Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...