ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

lunes, 11 de septiembre de 2017

MEJORES PORTADAS VI

Continuamos con esta sección dedicada a grandes portadas del mundillo Heavy en general... Arrancamos con un impresionante trabajo de Amon Amarth, una portada genial en todos los aspectos, trabajada hasta el mas mínimo detalle, me acuerdo en mi época juvenil cuando reunía las pelas suficientes para poder comprar un lp y me perdía la tarde en la tienda de discos mirando y remirando, siempre o casi siempre acababa comprando mas por la vista que por el oído, y a veces así me lucia el pelo pero reconozco que una portada currada te llamaba desde el primer momento a la hora de comprar un vinilo en aquella época..si llego a ver esta hace cosa de 25 años ni me lo pienso y me compro el lp sin pensarlo, aunque luego vendrían las sorpresas...jajaja...
Así como la anterior era una portada de una calidad excelente, no ocurre lo mismo con esta otra, la simpleza es obvia pero me encanta, portada gore de Pungent Stench, original como pocas, perturbadora, una maravilla de la imaginacion de una mente perversa.
Y para finalizar una delicatessen de gente con mucho tiempo libre en este mundillo de Internet, la portada lo dice todo por si sola, GENIAL así con mayúsculas, genial y divertida al mismo tiempo...su titulo "Chavoth" hasta en eso lo han clavao, jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario